¿Qué Esperar Despues De Una Operación de Busto?

Operación de BustoLa recuperación de la cirugía de aumento de pecho es diferente para cada persona. Algunas mujeres tienen un tiempo muy fácil de ella, mientras que otros tienen más dificultades. A continuación se muestra una lista de lo que puede esperar durante la recuperación..

No dejes que te desanime. Muchas de las cosas en la lista, como el cansancio, estreñimiento, retención de líquidos, etc., puede ocurrir después de cualquier tipo de cirugía. Hable con su médico, y compartir su historial médico personal, para averiguar lo que su recuperación individual podría incluir.

Presión en el pecho – Si los implantes se colocaron debajo del músculo, que está prácticamente garantizado para experimentar tensión y presión. Sus músculos pectorales tienen ahora los implantes mamarios por debajo de ellos. Los músculos necesitan tiempo para estirarse sobre los implantes. A medida que estos músculos se extienden poco a poco, la sensación de opresión se disipará gradualmente en el transcurso de dos semanas. Algunas mujeres, y los cirujanos plásticos, así, describen esta sensación como un elefante estar en el pecho. Otros lo describen músculos tan mal tirados, o cómo uno puede sentir un día después de hacer mil flexiones.

Sensación de congestión mamaria – Para aquellos de ustedes que han tenido hijos, usted sabe exactamente lo que se siente como la congestión. Para aquellos de ustedes que no han tenido hijos, aquí es una explicación. Pocos días después del parto, la leche comienza a entrar. Si no amamanta, o si su bebé no está comiendo lo suficiente, sus pechos se hinchan. Se convertirán en caliente, sensible y dolorosa.

Rigidez / hermeticidad al despertar por la mañana – Usted se dará cuenta de que al despertar se siente extra rígido. Esto es normal, y la sensación se disipa una vez que levantarse y empezar a moverse. La rigidez matutina puede persistir durante varias semanas, pero debería ser más y más manejable con cada día que pasa.

Las náuseas y / o vómitos – No es raro sentir náuseas poco después de despertarse de la cirugía. Los medicamentos de anestesia realmente pueden causar estragos en su estómago. Por lo general, el anestesiólogo o enfermera anestesista le dará medicamentos contra las náuseas a través de goteo intravenoso durante la cirugía. Esto ayuda a limitar, si no completamente aliviar, náuseas y vómitos después de la cirugía. Si te despiertas con náuseas, informe a su cirujano o enfermera para que se le puede dar algo para ayudar a aliviarlo.

Te gustaría saber más o tienes dudas sobre la operacion de busto, acercarte al Dr. Victor Pera – es cirujano plástico, estético y reconstructivo con  entrenamiento de alto nivel en microcirugía. Ejerce Actualmente en la Ciudad de México, D.F. en el Hospital Español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>