Cómo trabajar con un diseñador de cocina

 

Ya sea que su cocina necesita un lavado de cara de menor importancia o un trabajo intestinal completa, solicitar la ayuda de un diseñador de la cocina certificada puede ser bien vale la pena la inversión. La regla de oro: Si un proyecto de cocina cuesta más de unos pocos cientos de dólares, puede ser hora de llamar a un profesional.

disenadorNo sólo los diseñadores de cocinas tienen acceso a las herramientas de planificación y tecnología que la mayoría de los propietarios no lo hacen, pero tienen la primicia sobre las tendencias, los nuevos materiales, los códigos de construcción y peculiaridades técnicas. Y su experiencia remodelación de la cocina puede ahorrar una gran cantidad de tiempo, dinero y frustración. Utilice nuestros consejos para ayudar al proceso fluya sin problemas de principio a fin.

Conocer los diferentes tipos de diseñadores de cocinas. Si usted está ordenando armarios y más a través de una cadena nacional u otro minorista, es probable que haya diseñadores en el personal que puede ayudar a planificar. La principal ventaja: A menudo, no hay ningún costo adicional por sus servicios, aunque algunos cobran un porcentaje de la venta total o trabajo bajo otra estructura de tarifas. Otros diseñadores trabajan de forma independiente a una hora o por proyecto tarifa. Porque no están afiliados a una tienda o marca en particular, a veces pueden ser más objetivo acerca de los materiales.

En cualquier caso, solicitar ver ejemplos de trabajos anteriores del diseñador y pedir referencias de clientes con el fin de asegurarse de que él o ella es un buen partido para sus necesidades.

Tenga en cuenta los altibajos de su espacio existente. Tal vez su cocina funciona muy bien, pero los acabados son mucho más allá de su mejor momento. O tal vez usted está planeando una renovación sopa a las tuercas y no tienen idea de cómo rediseñar el espacio. Estar preparado para compartir con el diseñador de la cocina lo que te gusta y lo que espera a cambio de dar un lugar firme para empezar.

Recuerda que puedes encontrar con un taller de arquitectura como Boutique de Arquitectura que es una firma dedicada a la Arquitectura y el Urbanismo con sede en la Ciudad de México. El taller de Arquitectura y Diseño, lleva a cabo un extenso proceso de diseño que resulta en un proyecto único para cada caso específico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>